5 opciones inteligentes de inversión a largo plazo

Desde la llegada de la recesión mundial cada vez ha sido más difícil encontrar inversiones legítimas, que valgan la pena y sea segura para la inversión a largo plazo. La recesión también ha impulsado la falta de confianza de los inversores en los mercados financieros. Esta falta de confianza ha hecho que muchos inversionistas adopten tácticas Bajistas donde se desplazan continuamente su interés por la inversión en los mercados. Las tácticas de inversión como éstas son una parte de la razón del por que el mundo terminó en una recesión mundial, simplemente porque no son sostenibles y no representan ningún "verdadero" plan de inversión a largo plazo
5 opciones inteligentes de inversión a largo plazo

Aquí hay cinco opciones de inversión a largo plazo disponibles para los inversores con aversión al riesgo que deseen tener el control total de su inversión / finanzas, así como la seguridad de las pérdidas si los mercados fueran a derrumbarse.

1. Los fideicomisos de inversión son grandes opciones de inversión a largo plazo, ofrecen rentabilidad de la inversión y tienen resultados consistentes que son objeto de control. Una trayectoria positiva, junto con un pesebre que destaca la confianza son indicadores de la seguridad de su inversión será y son algunas de las cosas que tienen que ser objeto de investigación en la búsqueda de un fideicomiso de inversión para invertir.

2. Invertir en materias primas como los metales, petróleo, gas, energía o  metales preciosos, son otra opción que está abierta a los inversores. Esta inversión implica un poco más de riesgo, pero las recompensas que se tendrán son mucho mayores que otras formas de inversión a largo plazo. El oro es una mercancía que es cada vez más popular entre los inversores que buscan de un lugar seguro para sus finanzas. Esta popularidad ha llevado a los precios del oro alcanzar niveles sin precedentes de ruptura ya que la demanda sigue creciendo, mientras que el oro disponible es limitado. Los inversionistas que habían invertido antes de la fiebre han visto dispararse los valores de su inversión ya que los precios siguen subiendo.

3. Bonos o Gilts emitidos por el gobierno / tesorería siguen siendo una opción muy inteligente de inversión a largo plazo que deben ser utilizados. Los bonos del gobierno son, probablemente, una de las más opciones de rendimiento, que proporciona un nivel sin precedentes de la seguridad para los inversores. Estos bonos o  Gilts están respaldados por el gobierno central y tiene una pérdida de inversión prácticamente imposible. Esto se refleja en las declaraciones que están asociados con estos bonos, ya que apenas se ofrecen más de 3.2%.

4. El mercado inmobiliario es también un área donde la inversión a largo plazo puede producir un crecimiento constante, mientras que también proporciona una seguridad considerable. Los inversores deben mirar a la propiedad residencial de inversión como un declive de la industria minorista que ha significado que el mercado inmobiliario comercial se haya desplomado, y llegar a ser muy impredecible. El mercado inmobiliario residencial también se vio afectada y los precios cayeron drásticamente, a veces, pero se han establecido desde entonces y ahora más que nunca, representan un buen momento para los inversionistas para construir su cartera de propiedades antes de que los precios empiecen a subir. Con estos precios los inversionistas están casi garantizado que su inversión es segura, incluso en el caso de un colapso económico en el futuro.

5. Emigrar a un paraíso fiscal puede ser visto como un último recurso para algunos, pero para otros es su primera opción cuando se trata de inversiones a largo plazo. Esto puede parecer una opción extrema, pero es el más frecuentado por la "élite" del mundo en su búsqueda de la forma más económica de proteger sus finanzas. Los paraísos fiscales ofrecen a los inversores la oportunidad de convertirse en un residente de ese país por el cumplimiento de ciertos requisitos, la mayoría de los cuales pueden ser alcanzados por la mayoría de las personas con suficiente capital. Los paraísos fiscales son por lo general en lugares idílicos que normalmente se asocian con los destinos de vacaciones, con lugares como Mónaco que le permite vivir una vida de glamour y brillo mientras disfruta de sus finanzas.

Publicar un comentario

0 Comentarios